,

TANDEMBOX ANTARO

Toda una gama rectangular y clara.

Color Blanco y Negro.

450 y 500mm

Email

Descripción

TANDEMBOX antaro es sinónimo de formas claras y rectangulares, ya sea con guardacuerpo o como recipiente cerrado con elemento de inserción. Todos los componentes combinan a tono entre sí y de este modo subrayan el diseño purista del producto.

La guía de cuerpo TANDEMBOX, probada en millones de ocasiones, es la base de las líneas de programa TANDEMBOX. Su deslizamiento ultraligero convence a los usuarios desde hace muchos años. Los rodillos de plástico resistentes al desgaste proporcionan una gran calidad de movimiento con clases de carga de 30 o 65 kg.

Las tecnologías de movimiento de Blum hacen que la apertura y el cierre de los muebles sea incluso más cómoda. Para más libertad de diseño y mayor calidad de movimiento. BLUMOTION para un cierre suave y silencioso y SERVO-DRIVE, apertura asistida electricamente.

Así se obtiene un orden fascinante en cada cajón o cacerolero. Ya sea cubertería, botellas o cacerolas, todos los artículos se pueden guardar de forma flexible y funcional. Organice el espacio de almacenaje con las subdivisiones interiores ORGA-LINE de acuerdo con sus necesidades y de forma visible.

Las soluciones prácticas de armarios facilitan los buenos procesos de trabajo en la cocina y permiten aprovechar óptimamente el espacio existente. De este modo, las cosas necesarias para una misma actividad en la cocina se pueden guardar juntas de modo muy práctico. Así todo está rápidamente a mano. Mueble de fregadero de Blum, el armario que ofrece mucho espacio de almacenaje en el área del fregadero. SPACE CORNER, la espaciosa rinconera que ofrece un buen acceso ergonómico. SPACE TOWER, el práctico armario despensa que ofrece un cómodo acceso. Armarios estrechos, la idea de Blum para armarios estrechos le ofrece una posibilidad sencilla para aprovechar hasta el espacio de almacenaje más pequeño.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “TANDEMBOX ANTARO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *